Una buena decisión puede transformar tu vida - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una buena decisión puede transformar tu vida

Una buena decisión puede transformar tu vida

La coach Arancha Casanova, CEO de Arancha Casanova Coaching, especialista en coaching estratégico para emprendedores y empresarios, mostró a emprendedores alcalaínos lo importante que es la toma de decisiones, en la jornada titulada “Las decisiones más importantes del emprendedor”.

Esta jueves, en el Espacio de Iniciativas Empresariales, ha tenido lugar nuestra 4ª #ExperienciaEIE: “las decisiones más importantes del emprendedor”, jornada que forma parte de la III Edición del ciclo de talleres para emprendedores ‘¡Atrévete a emprender!’. Han contado como ponente con la coach experta en coaching estratégico, Arancha Casanova. “Una buena decisión puede transformar tu vida” con esta frase, comenzaba la jornada.

Los emprendedores y/o futuros emprendedores, han descubierto, con Arancha, que el 99% del éxito de un emprendedor está en la toma de decisiones.

A través de esta jornada, han aprendido cuáles son los cuatro influenciadores en la toma de decisiones, que tienen mucho que ver con nuestro patrón de comportamiento y que están instalados en nuestro subconsciente.

El objetivo de este ciclo formativo es la formación integral del emprendedor, ofreciéndole la oportunidad de desarrollar su idea de negocio siguiendo un itinerario de experiencias que empezarán con la decisión de emprender y la gestación de la idea, para terminar con el desarrollo del proyecto empresarial y la creación de lo que esperan sea su futura empresa.

Antes del inicio de esta jornada formativa, han recibido a los asistentes con un café en el hall del edificio. Ésta es una de las novedades de esta III edición, haremos nuestro Networking/CoffeeBreak una hora antes de las ponencias, así, se generará un ambiente de confianza previo que nos ayudará a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

RELACIONADO:  III Jornadas de Biodiversidad, Paisaje y Territorio; Alcalá ciudad agriculta

“Un buen mapa mental es como tener un GPS completo y actualizado. Tener un mapa erróneo y desactualizado da lugar a limitaciones, errores y fracasos. Pero un mapa definido al detalle y actualizado, te llevará a dónde quieras ir, te aportará habilidades potenciadoras, crecimiento y en definitiva, éxito”, dice Arancha Casanova.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO