Una Autoescuela de Alcalá, pionera en España al ser patrocinada por un concesionario de vehículos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una Autoescuela de Alcalá, pionera en España al ser patrocinada por un concesionario de vehículos

Una Autoescuela de Alcalá, pionera en España al ser patrocinada por un concesionario de vehículos

Se ha convertido en la primera autoescuela de España en ser patrocinada por un concesionario de vehículos. Hablamos de “Autoescuelas López”, con cuatro centros de formación en Alcalá de Henares, que ha revolucionado el sector de la formación vial en Madrid al firmar un acuerdo de patrocinio con Mini Autopremier (Concesionario Mini en Alcalá). Eso la convierte en ella primera empresa del sector en ser espolvorizada por una marca de vehículos. Es decir, que cuando vean un “mini” con una “L” ya sabrán automáticamente que se trata de un coche de esta Autoescuela.

miniautoescuela2

Además, los vehículos se van a modernizar con novedosos y modernos vinilos que se adaptan con el estilo actual que demandan los nuevos conductores.

Según Jorge Arjona, responsable de Autoescuelas López, “estamos muy contentos de haber conseguido este gran acuerdo. Es un proyecto en el que veníamos trabajando desde hacía varios años”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO