Una apuesta segura y de confianza para el futuro de Alcalá / por Ruth Alcaide - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una apuesta segura y de confianza para el futuro de Alcalá / por Ruth Alcaide

Una apuesta segura y de confianza para el futuro de Alcalá / por Ruth Alcaide

El PSOE de Alcalá de Henares afronta la elección de su nueva dirección con el optimismo que supone encabezar la transformación progresista que vive la ciudad desde las elecciones municipales de 2015.

Con la actual Comisión Ejecutiva Local, elegida en 2012, los socialistas consiguieron poner fin a un largo y negativo período de gobierno del Partido Popular gracias a la elección de un Alcalde socialista al frente de un ejecutivo municipal de izquierdas que está respondiendo satisfactoriamente a las aspiraciones de una gran mayoría ciudadana.

Hoy Alcalá es una ciudad que está saneando sus cuentas públicas, registrando crecimiento económico y creación de empleo, reforzando su perfil de ciudad Patrimonio de la Humanidad atractiva para el turismo, haciendo de la cultura una seña de identidad renovando sus infraestructuras, promoviendo la cohesión en los distritos y barrios fomentando la igualdad entre la mujer y el hombre, defendiendo el medio ambiente y siendo, en fin, un punto de referencia en la Comunidad de Madrid y más allá de una gestión municipal transparente y participativa.

Todo ello es posible por el compromiso y el trabajo de las y los militantes socialistas alcalaínos, que forman parte activa del esfuerzo nacional liderado por Pedro Sánchez y del esfuerzo regional representado por José Manuel Franco para que España y la Comunidad de Madrid experimenten un cambio político progresista.

El 26 de noviembre, las y los afiliados socialistas están convocados a elegir democráticamente la nueva Comisión Ejecutiva Local que debe dar continuidad a lo hecho hasta ahora, mejorando todo lo que sea necesario para hacerlo aún mejor.

Ahora las y los socialistas alcalaínos tienen la oportunidad de apoyar la candidatura del Alcalde Javier Rodríguez Palacios a Secretario General al frente de una Comisión Ejecutiva renovada, con espacio para los jóvenes y también para la experiencia, en la que quepan todas las sensibilidades, con una dirección política capaz de participar en la acción de Gobierno y colaborar con el proyecto del PSOE para España y para Madrid.

Un voto a favor de esa candidatura representará dar continuidad al éxito de 2015 y prepararse con garantías para revalidarlo en 2019, redoblando el esfuerzo en los dieciocho meses que median hasta las próximas elecciones municipales para conseguirlo, volviendo a hacer coincidir el interés de la ciudadanía con la propuesta socialista. Una apuesta segura y de confianza que así será percibida por las mujeres y hombres de nuestra ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical