Un Papa Noel de 30 metros ya prepara la 'Navidad' en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un Papa Noel de 30 metros ya prepara la ‘Navidad’ en Alcalá de Henares

Un Papa Noel de 30 metros ya prepara la ‘Navidad’ en Alcalá de Henares

El gigante Papá Noel que el año pasado daba la bienvenida a los alcalaínos y los visitantes en el Recinto Ferial ya está instalado de nuevo.

También comienza a tomar forma el esqueleto de la carpa donde se instalaron atracciones y unas casetas, así como la pista de hielo.

En los próximos días se presentarán los actos previstos para Navidad, que el año pasado dio una vuelta de tuerca con esta ‘Ciudad de la Navidad’ en el Ferial’.

Así fue este espacio en 2018

El pasado año las actividades comenzaron a mediados de noviembre con un gran espacio dedicado a los más pequeños. Caracterizado con la tradicional ambientación típicamente navideña y con un Papá Noel gigante de 10 metros, el Recinto Ferial de Alcalá ofreció un espacio de más de 25.000 m² en el que las familias y visitantes pudieron disfrutar de una noria de más de 30 metros de altura, una montaña rusa, la pista de hielo móvil más grande de España y una carpa de más de 5.000 m² con zona de restauración, venta de productos artesanales y muchas más atracciones.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO