Un manto de luces azules 'cubrirá' la calle Mayor de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un manto de luces azules ‘cubrirá’ la calle Mayor de Alcalá de Henares

Un manto de luces azules ‘cubrirá’ la calle Mayor de Alcalá de Henares

– Consulta la programación para celebrar el 20 aniversario de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Un manto de luces azules cubrirá la calle Mayor de Alcalá durante estas Navidades. Luz y sonido para celebrar el 20 aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. La céntrica calle de Alcalá de Henares se convertirá en un sistema de iluminación dinámica donde se sincronizará la música y la luz para crear composiciones visuales espectaculares que aportarán ritmo y movimiento a todo tipo de ambientes, espacios y eventos donde vivir una auténtica experiencia lumínica. Un sinfín de posibilidades, un sinfín de efectos… un sinfín de luz.

A partir de este sábado, podremos disfrutar de espectáculos de 15 minutos de duración donde las luces bailan al son de la música a las 18, 19, 20, 21 y 22 horas (hasta el 6 de enero).

Las luces de Navidad en la calle Mayor de Alcalá de Henares.

Simultáneamente, es decir, a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición del Belén Hebreo de la Casa de la Entrevista, obra también de la Asociación Complutense de Belenistas.

A las 19:00 horas el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá el pregón de Navidad, que en esta ocasión correrá a cargo la Asociación de Mujeres Progresistas Alcalá Francisca de Pedraza.

A continuación, a las 20:00 horas, los vecinos de Alcalá podrán disfrutar del gran pasacalles “Moon Light”, que saldrá desde la puerta del Ayuntamiento y que animarán las calles complutenses; al tiempo que en el Teatro Salón Cervantes se podrá disfrutar del jazz con las Bodas de Fígaro.

RELACIONADO:  El Belén Monumental de Alcalá de Henares en Gal es de 250 metros cuadrados

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO