Un ex jugador de la RSD Alcalá en el equipo de Hierro tras la polémica Lopetegui - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un ex jugador de la RSD Alcalá en el equipo de Hierro tras la polémica Lopetegui

Un ex jugador de la RSD Alcalá en el equipo de Hierro tras la polémica Lopetegui

Foto Real Oviedo

Los efectos del ‘ciclón’ Lopetegui han arrasado con todo. Fernando Hierro se ha hecho con las riendas de la selección española en el Mundial de Rusia que comienza este jueves, tras el cese de Lopetegui, ya entrenador del Real Madrid.

Pero Fernando Hierro no estará solo en esta aventura. El cuerpo técnico de la Selección Española en Rusia incorpora a tres profesionales de reconocido prestigio que realizarán diferentes labores durante el Mundial de Rusia, entre ellos, un ex jugador de la RSD Alcalá.

Julián Calero Fernández (1970) será el ayudante de Fernando Hierro como segundo entrenador del combinado nacional en una tarea ideal para su perfil de jugador y técnico de amplia trayectoria en diferentes países. Calero, que entrenó el pasado año al Navalcarnero, jugó en la RSD Alcalá en la temporada 1998-1999. En dicha campaña, los rojillos jugaron en Tercera División y obtuvieron la décima posición. Calero compartió ese año vestuario con Javier Calleja, actual entrenador del Villarreal.

Carlos Marchena y Juan Carlos Martínez también estarán junto a Hierro en esta aventura.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO