Un cuento en Alcalá para que los niños lleven el confinamiento de manera saludable
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un cuento en Alcalá para que los niños lleven el confinamiento de manera saludable

Un cuento en Alcalá para que los niños lleven el confinamiento de manera saludable

La Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha la campaña #yotambiéncuento. Podrá seguirse a través de las redes sociales de la Concejalía de Infancia.

 El proyecto se llama #yotambiéncuento y consiste en contar el cuento “Mi Casa es un Castillo. Rutinas para niños y niñas que no pueden salir de casa”. Está escrito e ilustrado por las alcalaínas Itziar Fernández y Lorena Zamora, respectivamente. El relato explica a los niños y niñas cómo pasar estos días de confinamiento de una manera saludable.

El proyecto arranca este viernes 17 de abril a partir de las 20 horas. Todas las familias que quieran sumarse a este proyecto podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Concejalía de Infancia, tanto de Facebook (www.facebook.com/InfanciaAlcala/) como de Instagram (www.instagram.com/infancia_alcala_adh/).

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha destacado que “esta iniciativa es hoy una realidad gracias al trabajo de los chicos y chicas de las Comisiones que han participado con mucha ilusión y de una manera muy especial”. Desde la Concejalía de Juventud e Infancia han reiterado además su agradecimiento a la autora del libro, que ha cedido este relato para su libre distribución por la situación que estamos viviendo estos días causada por el COVID-19.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO