Un centenar de calles, candidatas a #MisterBacheAlcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un centenar de calles, candidatas a #MisterBacheAlcalá

Un centenar de calles, candidatas a #MisterBacheAlcalá

Esta semana comenzamos a buscar a #MisterBacheAlcalá y para ello buscamos la opinión de los alcalaínos a través de las redes sociales. En las primeras horas ya hay un centenar de calles, candidatas a conseguir este ‘prestigioso’ reconocimiento.

Algunas de las calles más repetidas por los lectores de La Luna de Alcalá son el Paseo de Pastrana, la plaza de Cervantes (en la acera más próxima al Casino) o la Avenida de Meco. La Vía Complutense también es otra de las calles afectadas por los socavones, que están muy presentes en todos los distritos de la ciudad.

Calle Ferraz, el Paseo de la Estación, la Calle Clavileño, la rotonda de la Gesa, Vía Complutense dirección La Dehesa, Infante Don Luis, Gustavo Adolfo Bécquer y Villamalea, Paseo de los Pinos, Torrelaguna, Cuatro Caños, Avenida de Ajalvir, La Garena o la rotonda de acceso al Hospital, Pedro Sarmiento de Gamboa, las calles que rodean el Centro Comercial El Val, son otros de los ejemplos puestos por nuestros lectores.

¿Y para ti, cuál es #MisterBacheAlcalá?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO