Un buen plan para Ferias: en plan Black el 31 de agosto
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un buen plan para Ferias: en plan Black el 31 de agosto

Un buen plan para Ferias: en plan Black el 31 de agosto

Después de tres noches de hip hop, rock y música de los Balcanes, en una plaza de la Paloma que ha sabido disfrutarla, la música negra baja el telón con la mirada puesta en la próxima entrega

Los ganadores de Alcalá Suena, Funkolate, serán los encargados de abrir el escenario a las 22:00h con su música basada en el amplio abanico de subgéneros del funk y mucho más que eso, cargada de tintes electrónicos y acompañada de letras con mensaje.

Le seguirá el grupo gaditano The Agapornis, una banda de Soul / Funk, con nueve músicos en estado de gracia, la salvaje voz de Desiré Tey y sus ocho inseparables, con un imponente repertorio que funciona como una apisonadora sónica, supurando deep funk por cada uno de sus poros pero engrasada también con el aliento de los clásicos del género. 23:15h.

Y cerrará el festival con gran elegancia, Marta Ren & The GrooVelvets, una de las artistas mas carismáticas de la efervescente escena Portuguesa. Fundadora de los Sloopy Joe, en su carrera en solitario, la acompaña una poderosa sección rítmica , la encumbra en lo mas alto de las nuevas divas del Soul, y sus espectaculares e incendiarios directos no hacen mas que reafirmar una realidad en la que Marta ya venia trabajando desde hacia ya un buen puñado de años. 00:30h

No faltarán a esta cita de despedida las animaciones y monitores de la zona infantil, esa pequeteca armada para los pequeños melómanos; la barra instalada en la plaza para refrescar las gargantas a precios populares y las tres food trucks (El Capitán Samosa, La Olla Móvil y Smoke on the Road) que han ambientado y alimentado cada velada con sus apetecibles propuestas gastronómicas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO