Un buen plan para Ferias: En plan Balkan el 30 de agosto
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un buen plan para Ferias: En plan Balkan el 30 de agosto

Un buen plan para Ferias: En plan Balkan el 30 de agosto

Un buen plan para Ferias”, es una de las citas más destacadas de las Ferias y Fiestas de Alcalá. A lo largo de cuatro días, doce grupos nacionales e internacionales, divididos en tres conciertos por noche, serán los protagonistas de un festival que, año tras año, va adquiriendo más empaque entre los complutenses gracias a la variedad musical del cartel y que juntño a más de 12.000 espectadores en la edición anterior.

Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares el Festival cuenta además con la colaboración de la Asociación “Alcalá es Música”.

Viernes 30 de agosto. En plan Balkan

El viernes llega con una banda sonora de música Balkan.

– Si alguien no conoce al cabeza de cartel, que no lo dude y disfrute… Besh o Drom es una banda de Hungría con más de 20 años de trayectoria, mezclando instrumentos contemporáneos y tradicionales, paseando por un abanico de estilos que van del Jazz al WorldMusic, con influencias de Rumania, Grecia, Libano o la música Klezmer. Concierto único en España en la que será su segunda visita a nuestro país, y que será una autentica fiesta. 00:30h

– Previamente, Balkan Bomba se moverá en un estilo auto-catalogado como “Matrioska Balkalinka Sound”, la banda combina ska, rock y folclore de Europa del Este con ritmos tan suculentos como el tango o el reguetón, introduciendo sonidos característicos de la música árabe, el gypsy o brass bands. 23:15h

– El inicio musical de la noche llegará a partir de las 22:00 horas con Maestro Caramba una banda de nuestra ciudad que pasará por el ska jamaicano hasta el balkan rumano, pasando por el folk castellano, siempre con el sano propósito de saciar a una audiencia ávida de músicas y bailes frenéticos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO