UGT del hospital de Alcalá critica la lista de espera de las resonancias magnéticas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

UGT del hospital de Alcalá critica la lista de espera de las resonancias magnéticas

UGT del hospital de Alcalá critica la lista de espera de las resonancias magnéticas

La sección de UGT del hospital de Alcalá de Henares ha emitido un comunicado en el que cuestiona la política sanitaria de la Comunidad de Madrid, en lo que respecta a las resonancias magnéticas. “La Comunidad de Madrid firmó con el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Príncipe de Asturias el pasado mes de Junio un contrato de Gestión (lo que antiguamente se llamaban peonadas), para quitar la lista de espera en Resonancias, no solo de nuestro hospital si no también de los Hospitales de la Comunidad de Madrid”, explicasn. Por ello,  “empezaron a realizar Resonancias Magnéticas los sábados y domingos en el Centro de Diagnóstico Francisco Díaz en turno de mañana y tarde, pagando a los profesionales que las realizan un dinero, por cada resonancia realizada”, continúan.

“Nos parece que todas las medidas encaminadas a mejorar la asistencia de los pacientes, son positivas y beneficiosas para los mismos”, explican. “Pero durante los meses de verano (Julio, Agosto y parte de Septiembre), descitan todas las Resonancias que se realizan por la mañana en días alternos (cada mañana se realizaban 14) y por la tarde se cierra los dos meses y medio(una media de 12 Resonancias diarias), con lo que se crea una demora importante, que perjudica a los pacientes de nuestra área. No podemos entender que por un lado la Comunidad de Madrid, se gaste un dinero para quitar la demora y por detrás estemos aumentando la lista de espera, esto es burlarse de los pacientes que ven como aumenta la lista de espera y repercute en sus bolsillos”, concluyen.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical