Ubaldo crea app de humor gráfico para móviles
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ubaldo crea la primera app para móviles de humor gráfico

Ubaldo crea la primera app para móviles de humor gráfico

Con esta aplicación, el dibujante y colaborador de La Luna de Alcalá, trasladará sus viñetas cómicas desde su bloc al móvil de sus lectores.UBALDO JAMON

El humorista gráfico Ubaldo, ha creado la primera aplicación para teléfonos móviles, en la que ofrece sus trabajos a través de las plataformas IOS y Android, de una forma sencilla e intuitiva. Los muestra mediante un sistema innovador patentado por el propio autor, en la que es una primera versión, aunque anuncia que “en breve” habrá otras con importantes novedades.

Por 1,49 euros al mes el usuario podrá suscribirse a ver una tira o viñeta los días laborales de cada semana. Además, podrá configurar una alarma para recibir el dibujo de humor y, si al usuario le gusta el dibujo que está viendo, podrá comprar un facsímil del mismo en tiempo real, que le será enviado a su casa.

ubaldo

Innovador y emprendedor

Ubaldo es ya de por si un innovador en el campo del humor gráfico. Gracias a él entró en las Instituciones con la creación de la Muestra de humor gráfico de la Universidad de Alcalá, que ya cumple más de 20 años.

Posteriormente, creó en la Web 1.0, portaelcan.net, el portal de referencia de la caricatura a nivel mundial, que agrupaba a cerca de mil dibujantes de todo el mundo cuando aún no existían las redes sociales.

Y después, dirigió Elcan, la primera revista para móviles de humor gráfico, cuando éste acababa de estrenar el color en sus pantallas, para la empresa telefónica Movistar.

Ubaldo app

Descarga tu App:

Esta vuelta de tuerca más, que abre un negocio y un hito en el humor gráfico de nuestro país, puede descargarse a través de estos enlaces:

IOS https://itunes.apple.com/es/app/iubaldo/id1443740971?mt=8

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zealousysapps.iubaldo

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO