Tráfico Alcalá: cortes y desvíos del 9 al 15 de noviembre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tráfico: cortes y desvíos por obras del 9 al 15 de noviembre en Alcalá de Henares

Tráfico: cortes y desvíos por obras del 9 al 15 de noviembre en Alcalá de Henares

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

A continuación, Policía Local informa de los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Adriano (M300) hasta Gta. de Manuel Azaña.

Continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la Gta. De Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos. 

Durante el martes 10 de noviembre de 8:00 a 15:00 horas, se realizarán obras en la calzada en la Calle Ronda Fiscal con la Crta. M-300, sentido entrada Alcalá de Henares, para facilitar el desarrollo de estos trabajos se restringirá la circulación sentido entrada Alcalá de Henares, se recomienda el siguiente desvió alternativo para acceder al centro de la ciudad. Policía Local informa: 

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

obras ronda fiscal

Recorrido alternativo.

Gta. de Adriano -Crta. M-300- Gta. De Trajano- Paseo de Pastrana- Gta. De Manuel Azaña- Calle Ronda Fiscal.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

RELACIONADO:  Aumentar la tasa de recogida de vidrio un 10%, objetivo del Ayuntamiento con el “reto ODS”

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO