Tráfico Alcalá: éstos son los desvíos por obras del lunes 27 al 31 de julio
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tráfico Alcalá: éstos son los desvíos por obras del lunes 27 al 31 de julio

Tráfico Alcalá: éstos son los desvíos por obras del lunes 27 al 31 de julio

Atentos si circulan por el centro de Alcalá esta semana ya que continúan los cortes y desvíos de tráfico durante la semana del lunes 27 al viernes 31 de julio en las Avenidas de Daganzo y Ajalvir debido a las obras para la mejora de la movilidad.

La Policía Local de Alcalá de Henares informa que, con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio, se van realizar los cortes y desvíos de tráfico.

Estos cortes y desvíos afectarán, principalmente, a la Avenida de Ajalvir y la Avenida de Daganzo. Afectarán, en ambos, a las mañanas desde el lunes 27 julio al miércoles 29 de julio. Los trabajos se realizarán hasta las 15:30 horas por lo que después se abrirá la carretera a la circulación convencional.

En un tercer paso habrá cortes los días jueves 30 y viernes 31 de julio durante toda la jonada en la Avenida de Daganzo. En los tres casos, se recomiendan desvíos alternativos para el transporte privado por parte de la Policía Local.

Estas obras supondrán una inversión total de 531.670,70 € (IVA incluido) y generarán 69 puestos de trabajo mientras duren las actuaciones, con un total de 10.632 horas de trabajo.

Avenida Ajalvir

Desde el lunes 27 julio al miércoles 29 de julio, se van a ejecutar trabajos en la Avenida de Ajalvir. Para facilitar la realización de estos trabajos, será necesario el restringir al tráfico uno de los carriles, en concreto el sentido Avd. de Daganzo, Gta. del Chorrillo (bandera), Gta. Avd. de Europa. Los trabajos se realizarán en horario de mañana y a partir de las 15:30 horas se abrirá de nuevo al tráfico.

Desvíos alternativos transporte privado

Se recomienda el siguiente desvío alternativo para acceder a la Avd. de Ajalvir.

Gta. Chorillo- Avd. de Daganzo- Gta. Avd. de Daganzo con Avd. de Europa- Avd. de Europa – Gta. Avd. de Europa con Avd. de AjalvirAvd. de Ajalvir.

 

obras daganzo

Avenida de Daganzo

Desde el lunes 27 julio al miércoles 29 de julio, continúan los trabajos de mejora de la movilidad en la Avd. de Daganzo. Para facilitar la realización de estos trabajos, será necesario el restringir al tráfico uno de los carriles, en concreto el sentido Gta. Del chorrillo (Bandera), centro ciudad. Los trabajos se realizarán en horario de mañana y a partir de las 15:30 horas se abrirá de nuevo al tráfico.

Desvíos alternativos transporte privado

Se recomiendan los siguientes desvíos alternativos.

 

Acceso a carretera M-100 (Daganzo)

Gta. Chorillo (Bandera)- Avd. de Daganzo- Gta. Avd. de Daganzo con Avd. de Europa- Avd. de Europa – Gta. Avd. de Europa con Avd. de Ajalvir- Avd. de Ajalvir.

 

Acceso a Calle Doctor Marañón

Gta. Chorillo (Bandera) – Avd. de Daganzo- Gta. Avd. de Daganzo con calle Doctor Marañón

Gta. Chorillo (Bandera) – Avd. de Daganzo- Calle Reyes Magos- Calle Doctor Marañón.

 

Acceso a centro Ciudad- Calle Torrelaguna

Gta. Avd. de Europa con- Avd. de Daganzo- Avd. de Europa- Gta. De Avd. de Europa con Avd. de Ajalvir- Avd. de Ajalvir- Gta. Del Chorrillo.

 

Acceso a centro Ciudad- Reyes Católicos

Gta. Avd. de Europa con- Avd. de Daganzo- Avd. de Europa- Gta. De Avd. de Europa con Avd. de Ajalvir- Avd. de Europa- Gta. Avd. de Europa con Calle Camarmilla, Gta. Andrés Saborit con Vía complutense- Gta. De las 25 Villas.

 

Avenida de Daganzo (30 y 31 de julio)

Del jueves 30 al viernes 31 de julio, se cortará la circulación del tráfico en la Avd. de Daganzo, en el tramo comprendido entre las calles José Serrano y la Gta. Avd. de Daganzo con Avd. de Europa, en ambos sentidos durante todo el día.

Desvíos alternativos transporte privado

Se recomiendan los siguientes desvíos alternativos. Para facilitar la movilidad del tráfico se abrirá de nuevo a la circulación en ambos sentidos la Avd. de Ajalvir desde la Gta. Del Chorrillo (Bandera) hasta la Gta. De la Avd. de Europa.

Acceso a Carretera M-100 (Daganzo)

Gta. Chorillo (Bandera)- Avd. de Ajalvir- Gta. De Avd. de Europa con Avd. de Ajalvir-derecha Avd. de Europa- Gta. De Avd. de Daganzo con Avd. de Europa- Crta. M-100 (Daganzo)

 

Acceso a Carretera M-119 (Camarma.)

Gta. Chorillo (Bandera)- Calle Reyes Magos- Avd. Doctor MarañónGta. de Doctor Marañón con Calle Miguel de Unamuno, Crta M119 Camarma.

 

Acceso a Calle Doctor Marañón

Gta. Chorillo (Bandera)- Avd. de Daganzo, Calle Reyes MagosCalle Doctor Marañón.

 

Acceso Centro Ciudad- Calle Torrelaguna

Gta. Avd. de Daganzo con Avd. de Europa- Avd. de Europa- Gta. De Avd. de Europa con Avd. de Ajalvir- Avd. de Ajalvir- Gta. Del ChorilloAvd. de Daganzo- Gta. Adolfo Suarez- Calle Torrelaguna.

 

Acceso Centro Ciudad- Reyes Católicos

Gta. Avd. de Europa con- Avd. de Daganzo- Avd. de Europa- Gta. De Avd. de Europa con Avd. de Ajalvir- Avd. de Europa- Gta. Avd. de Europa con Calle Camarmilla, Gta. Andrés Saborit con Vía complutense- Gta. De las 25 Villas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO