Tráfico Alcalá: desvíos por obras del 16 al 22 de noviembre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tráfico Alcalá: desvíos por obras del 16 al 22 de noviembre

Tráfico Alcalá: desvíos por obras del 16 al 22 de noviembre

Policía Local informa de las obras de esta semana y los desvíos oportunos

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Adriano (M300) hasta Gta. de Manuel Azaña.

Continuan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la Gta. De Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos. 

Durante el martes 17 de noviembre de 9:15 a 15:00 horas, se realizarán obras en la calzada en la Calle Ronda Fiscal, (frente al C.E.I.P. Emperador Fernando), sentido entrada Alcalá de Henares, para facilitar el desarrollo de estos trabajos se restringirá la circulación sentido entrada Alcalá de Henares, se recomienda el siguiente desvió alternativo para acceder al centro de la ciudad. 

Recorrido alternativo.

Gta. de Adriano -Crta. M-300- Gta. De Trajano- Paseo de Pastrana- Gta. De Manuel Azaña- Calle Ronda Fiscal.

El miércoles 18 de noviembre de 9:15 a 15:00 horas, se realizarán obras en la calzada en la Calle Ronda Fiscal, (frente al C.E.I.P. Emperador Fernando), sentido Crta. M-300, para facilitar el desarrollo de estos trabajos se restringirá la circulación sentido salida Alcalá de Henares, se recomienda el siguiente desvió alternativo para acceder al centro de la ciudad.

Recorrido alternativo.

Gta. de Calle Ronda Fiscal-Calle Rio Arlanza- Paseo de Pastrana, Gta. De Trajano- Crta. M-300.

Avd. Carlos III.

Los días 17,18,19 y 20 de noviembre se realizarán trabajos en calzada desde las 8:00 a 15:00 horas en la Avd. de Carlos III, entre las Gta. De Arganda y la Gta. De Felipe IV, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos. 

Calle San Vidal.

RELACIONADO:  El CIMPA incrementa el número de animales acogidos y sus adopciones en Alcalá

Durante los días 18,19 y 20 de noviembre se realizarán trabajos de asfalto de la calle San Vidal desde la Gta. De la Calle Ronda Fiscal hasta la Gta. De la calle Espliego, por esta razón se restringirá el tráfico en el tramo comprendido entre la Gta. De la calle Espliego y la Gta. De la calle Ronda Fiscal.

Para facilitar la movilidad en la zona de obras se habilitarán las siguientes vías alternativas.

Sentido Reyes católicos.

Gta. De Ronda Fiscal- Calle San Vidal- Calle Valle del Nocito- Calle Gardenia- Reyes Católicos.

Sentido Ronda Fiscal.

Calle Reyes Católicos- Calle Era Honda- Calle Violeta- Ronda Fiscal

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Foto archivo

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO