Toros, Mago de Oz y mucha diversión en las Fiestas de Meco - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Toros, Mago de Oz y mucha diversión en las Fiestas de Meco

Toros, Mago de Oz y mucha diversión en las Fiestas de Meco

Meco ya prepara sus Fiestas, que arrancarán oficialmente el miércoles 6 de septiembre con el desfile de las carrozas y comparsa a cargo de las peñas (20 horas). Tras el chupinazo y los fuegos artificiales (22 horas), comenzarán las actividades con una suelta de vaquillas y la actuación de DJ Pulpo.

El jueves 7 tendrán lugar los primeros encierros, un tobogán acuático en la calle Imagen, suelta de vaquillas y música, mientras que el día 8 el descenso de los autolocos, la música y las vaquillas serán los protagonista.

El sábado 9 destaca la suelta de Carretones para niños, los pasacalles, el volteo de campanas y, sobre todo, la procesión en honor al Santísimo Cristo del Socorro. Un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Ayuntamiento y las actividades para niños también protagonizarán este sábado festivo en Meco.

El domingo 10 se cerrarán las actividades con el concierto de Mago de Oz y el espectáculo pirotécnico en la explanada de Barrio Alto.

Si quieres ver el PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS EN MECO 2017, PINCHA AQUÍ.

Las Fiestas de Meco arrancan este miércoles día 6 pero… ¿quieres ver cómo fueron las Fiestas del año pasado? La Luna de Alcalá allí estuvo y os las resumimos en estos tres minutos. Dale al PLAY.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical