Tito, el ex jugador del Alcalá que participó en el 'Pepinazo' del Leganés en el Bernabéu
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tito, el alcalaíno que participó en el ‘Pepinazo’ del Leganés en el Bernabéu

Tito, el alcalaíno que participó en el ‘Pepinazo’ del Leganés en el Bernabéu

Tito abraza a Pires tras marcar / Foto Twitter CD Leganés / Juan Aguado

Tito cuenta por decenas sus partidos en Primera División. Tras dejar sellado su nombre en la banda derecha del Municipal del Val de Alcalá, hizo historia en el Rayo Vallecano donde se convirtió en uno de los referentes de su defensa durante años. Tras un paso fallido por Granada, llegó a Leganés, donde como siempre hizo, se puso a trabajar como el primero y hacer piña en el vestuario.

tito_leganes

Ayer la gloria del ‘Pepinazo’ en el Bernabéu también le sonrió a él, en una jornada que se quedará para el recuerdo para el equipo que hace años se pegaba con el Alcalá en el fango de la Segunda B.

El ex futbolista del Alcalá fue titular en un partido en el que pronto se pusieron las cosas a su favor: golazo de Eraso tras un falló de Nacho, que no acertó a despejar un mal pase desde el lateral. Empató el Madrid, pero el Leganés seguía a lo suyo. Jugando, igual que en Butarque, mejor que el equipo blanco. Y Pires marcó el segundo y marcó el destino de Zidane, que ya sólo mira a París.

Y es que la historia de los equipos modestos es también hacer Historia. Y Tito, un referente camino de los 200 partidos en Primera, forma desde ayer parte de ella. Están en semifinales de la Copa del Rey. ¿Por qué no soñar más?

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO