TIA estrena la obra de teatro infantil Kunflenflos para Bip - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

TIA estrena la obra de teatro infantil Kunflenflos para Bip

TIA estrena la obra de teatro infantil Kunflenflos para Bip

Coincidiendo con las fiestas navideñas, y dentro del programa municipal “La cultura va por barrios”, Teatro Independiente Alcalaíno estrena su último montaje: KUNFLENFLOS PARA BIP.

Será el sábado, 15 de diciembre de 2018, en el auditorio Paco de Lucía a las 18 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Kunflenflos para Bip es una creación colectiva del propio TIA que se estrenó en 1983 y que ha sido repuesta en 1990, 1995 y 2001, convirtiéndose en una obra emblemática del largo repertorio que TIA ha montado en sus treinta y nueve años de existencia.

Kunflenflos para Bip narra las aventuras de Bip, un marciano que viene a la Tierra en busca de kunflenflos, en las que participan dos niñas, Ana y Mónika, que están generosamente dispuestas a ayudar a Bip en su fantástica empresa. En su búsqueda, y ayudados por las capacidades de Bip para viajar en el tiempo, les van sucediendo una serie de aventuras a cual más interesante, arriesgada e incluso peligrosa.

A los personajes de carne y hueso hay que añadir marionetas y sencillos troquelados fijos y móviles, que acentúan la variedad y vivacidad escenográfica de las escenas, sin faltar, como en toda pieza infantil que se precie, animadas canciones, que alientan la participación de los pequeños espectadores.

Los éxitos cosechados en anteriores ediciones son los que han llevado a TIA a montar este venturoso espectáculo, con la convicción de que, tanto pequeños como sus acompañantes mayores, van a pasar una feliz tarde de teatro que no deben desaprovechar y especialmente al ser gratuita su entrada. Desde estas páginas les animamos a asistir, al tiempo que les deseamos Felices Fiestas.

AZPILICUETA

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO