The Cordish insiste en desarrollar el megaproyecto de ocio en Torres de la Alameda - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

The Cordish insiste en desarrollar el megaproyecto de ocio en Torres de la Alameda

The Cordish insiste en desarrollar el megaproyecto de ocio en Torres de la Alameda

Aunque la Comunidad de Madrid descartó el proyecto por no ajustarse a las condiciones para ser declarado Centro Integrado de Desarrollo, The Cordish Companies mantiene su total compromiso con el desarrollo de Live! Resorts Madrid, un distrito de ocio y entretenimiento, con una inversión de 2.200 millones de euros. Esta semana, según informan en una nota de prensa, los representantes de la compañía mantuvieron una muy positiva reunión con los técnicos del gobierno de la Comunidad de Madrid para reconfirmar los elementos clave de la solicitud formal de la compañía para la licencia de un Centro Integrado de Desarrollo.

La compañía está evaluando los comentarios de los técnicos y espera resolverlos rápidamente. “Live! Resorts Madrid será un destino único a nivel mundial tanto para los residentes de Madrid como para los turistas”, afirmó Joe Weinberg, socio de The Cordish Companies. “Estamos muy entusiasmados con el proyecto y preparados para comenzar con el desarrollo inmediatamente.”

El proyecto generará aproximadamente 56.000 empleos y una actividad económica de miles de millones de euros en la Comunidad de Madrid, que atraerá a millones de turistas.

El proyecto será uno de los mayores desarrollos en España, con tiendas, restaurantes, espacios para el entretenimiento, reuniones y convenciones de negocios, espacios culturales y una espectacular zona de más de 6 hectáreas con lago y playa artificial, que incluye áreas de recreo, conexión con la red nacional de senderismo, instalaciones deportivas y deportes acuáticos.

Sobre Live! Resorts Madrid Live!

The Cordish insiste en que Resorts Madrid será el primer espacio integrado de entretenimiento y ocio de Europa. El proyecto, que supone una inversión de 2.200 millones de euros, incluirá hasta 2.700 habitaciones de hotel, con zonas de spa y piscinas; más de 100.000m2 de espacio destinado a comercios, restauración y espacios de entretenimiento que incluyen restaurantes de comida mediterránea, asiática, francesa y típica comida española, además de teatros al estilo de Broadway y salas de conciertos; cerca de 27.000m2 se destinarán a centro de oficinas y convenciones; se destinará una superficie de aproximadamente 45.000m2 de espacio de oficinas y 11.000 m2 se destinarán a áreas de juego y entretenimiento. La gran plaza central es el corazón del proyecto y albergará un mercado con bares, clubs y cafeterías. El proyecto se sitúa en la localidad madrileña de Torres de la Alameda con accesos excelentes.

Éstos son los vídeos promocionales de Live! Resorts Madrid Live!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical