Teatro infantil / ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Teatro infantil / ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

Teatro infantil / ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

Este domingo (12:30 horas) el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge la obra de teatro para toda la familia (niños a partir de tres años) ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, una representación que busca fomentar una educación no sexista e invitar a los más pequeños a reflexionar y a hacerse preguntas al mismo tiempo que lo hace Carlota, la princesa inconformista, es el núcleo alrededor del que gira este proyecto.

Dirigida por Paco Mir, de Tricicle, e interpretada por Laura Pau, Meritxell Termes, Anna Arena y Laia Alsina, la obra nos habla de Carlota, una princesa rosa como todas las princesas rosas: tiene un vestido rosa, una habitación rosa y una “feliz” y envidiable vida de color de rosa pero, no obstante, Carlota se aburre muchísimo porque a ella todo eso de ir besando sapos en busca de un príncipe azul no lo interesa lo más mínimo. A ella, lo que le gustaría sería cazar dragones, montar en globo o nadar a lomos de un delfín.

La protagonista de esta historia hará tambalear a todo un reino por el simple hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea. Según Carlota, la solución es muy fácil: la gente tiene que entender que hay niñas que, en vez de querer ser princesas rosas, prefieren ser niñas de cualquier otro color.

Duración: Poco más de una hora.
Edad recomendada: a partir de tres años.

Entradas: 6 euros (en las taquillas del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y en ticketea).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO