Teatro / Alcalá: "Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Teatro / Alcalá: “Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”

Teatro / Alcalá: “Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”

Maru-Jasp llega a Alcalá con esta comedia el sábado 15 de febrero a las 20 horas.

Es como cuando la tostada se cae al suelo por el lado de la mantequilla, cuando en el gimnasio todas las taquillas están vacías pero te toca al lado o justo encima de tu taquilla otro compañero…es la ley de Murphy…Sí. Y es que, cuando “algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”. Pero más que un dicho, la frase se convierte en escenas y teatro gracias a la compañía de Alcalá Maru-Jasp.

Son un clásico de la ciudad con diferentes obras pero ahora ponen en escena esta comedia el sábado 15 de Febrero en el Teatro Salón Cervantes a las 20 horas. Está basada en la obra original “Páncreas” de Patxo Telleria y dirigida por Raquel Alonso. Esta fue estrenada hace casi 3 años, y en este tiempo han recorrido con ella varios Festivales y Certámenes de Teatro Aficionado, siendo galardonada en 25 ocasiones.


marujasp2

Ya los sabes. Ya puedes adquirir tus entradas. “Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”. Teatro Cervantes. Alcalá.

marujasp

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO