Taurina Alcalá S.L alude a "razones técnicas" la imposibilidad de celebrar eventos taurinos durante las Ferias
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Taurina Alcalá S.L alude a “razones técnicas” la imposibilidad de celebrar eventos taurinos durante las Ferias

Taurina Alcalá S.L alude a “razones técnicas” la imposibilidad de celebrar eventos taurinos durante las Ferias

Taurina Alcalaina, SL, ha remitido el siguiente comunicado explicando las razones por las cuales no habrá eventos taurinos en las Ferias de Alcalá 2019:

“Taurina Alcalaina, SL, empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Alcalá de Henares, y Event Tech Company, SL, empresa a la que según Junta de Gobierno del Excmo. Ayto. De Alcalá de Henares de fecha 26/07/19, se aprobó la cesión de la organización de los festejos taurinos para la Feria 2019, informan que debido a razones técnicas por el tiempo que lleva la Plaza de Toros sin actividad, nos ha resultado imposible acometer en tiempo y forma para la celebración de los festejos taurinos las revisiones y posibles reparaciones de las instalaciones de la Plaza de Toros con las garantías suficientes y para la obtención de todos los posibles permisos administrativos, por lo que nos hemos visto obligados a la cancelación de los mismos.

Lamentamos que, a pesar de la ilusión que ha levantado el retorno de los toros a las Ferias de Alcalá de Henares, de muchas personas tanto de Alcalá de Henares como de otros lugares, sea imposible la realización del espectáculo taurino este año.

Se están preparando para el futuro la organización de otros eventos en la Plaza de Toros, taurinos y de otro tipo de espectaculares, para colaborar a que se incremente la oferta cultural en la ciudad.

Firmado: La Dirección”

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO