Tapeando Radio en La Luna: #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de julio con más entrevistas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tapeando Radio en La Luna: #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de julio con más entrevistas

Tapeando Radio en La Luna: #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de julio con más entrevistas

Nuestro amigos de Tapeando Radio nos dejan más directos antes de las vacaciones

Tras 3 meses de grabaciones, más de 20 directos después, por los que han pasado cada martes y viernes actrices, cantantes, escritoras, periodistas, cómicos… #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de mes, no sin antes adelantarnos algunos de sus últimos invitados.

Este mes pasarán por los directos de Tapeando la cómica, actriz y guionista Carolina Noriega; también la actriz y gerente de El Teatro de las Aguas de Madrid, Susana Garrote, y, para despedirse charlarán con la periodista y autora del libro “La Vuelta al mundo en 80 series”,Paula Hergar. En esta ocasión los directos serán únicamente los martes a las 18:00 horas en el Instagram de Tapeando Radio.

5. Proximos Invitados Twitter

Recordamos también algunos de los últimos invitados que han pasado por #TapeandoEnCasaLive como, por ejemplo, Jorge Guillén que además estará en concierto en Alcalá de Henares el jueves 23 de julio con su espectáculo “Strad, El violinista rebelde”. El grupo Delahaus formado por Rocío y Javier que hablaron de su tema “extraños” compuesto durante el confinamiento y tras pasar ambos por el COVID-19 o la actriz Sandra Gumuzzio que lleva 6 años trabajando en Nueva York y le ha pillado allí la cuarentena.

Esperamos que los compañeros de Tapeando disfruten de las vacaciones y que en septiembre vuelvan con energías recargadas, por que una cosa que no nos han dejado clara, es si se van a tomar solo un descanso o si cerrarán este proyecto. Ojalá lo desvelen en su último directo el próximo martes 28 de julio.

Sea como sea aún quedan los últimos directos y te esperan ya sea en directo o en diferido en su canal de IGTV, en caso de que no puedas acudir a la cita el martes a las 18:00 sus charlas se quedan grabadas en su canal de Instagram.

Si quieres seguir informado/a de toda su actividad no dudes en seguirles en Facebook, Twitter e Instagram o visita su web www.tapeandoradio.com

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO