Talleres de la Universidad de Alcalá para mejorar la empleabilidad - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Talleres de la Universidad de Alcalá para mejorar la empleabilidad

Talleres de la Universidad de Alcalá para mejorar la empleabilidad

El programa ‘Próxima Parada… ¡Tu Empleo!’ de la Universidad de Alcalá propone una serie de talleres relacionados con la orientación, la empleabilidad y el emprendimiento destinados a conseguir mejor inserción laboral y desarrollo profesional, que se desarrollarán en los tres campus de la Universidad (Ciudad, Externo y Guadalajara) entre los meses de octubre y diciembre.

Los talleres son presenciales, con una duración de entre 2 y 3 horas más una parte de trabajo individual o grupal fuera del aula. Están abiertos a cualquier alumno de grado y posgrado y a los antiguos alumnos de la UAH (Alumni). Los estudiantes que participen en estas actividades podrán solicitar créditos de carácter transversal, según la duración y el número de actividades que se realicen.

Se ofrecen talleres creativos, como los de Método Canvas y Lean Startup, Design y Visual Thinking, que invitan a salir de la zona de confort y potenciar capacidades emprendedoras. Otros, como Comunicación, Excel y Software básico permitirán crear una estructura de uso eficaz en los programas digitales más demandados. Igualmente, talleres como los de Liderazgo, Resolución de conflictos, Autoconocimiento, Inteligencia emocional y Marca personal trabajarán la capacidad para gestionar, comprender o manejar nuestras propias emociones.

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Economía, Empleabilidad y Emprendimiento, mediante la Escuela de Emprendimiento y el Servicio de Prácticas y Orientación Profesional de la UAH.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO