Taller en familia para disfrutar del arte contemporáneo en el Centro Universitario Cardenal Cisneros
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Taller en familia para disfrutar del arte contemporáneo en el Centro Universitario Cardenal Cisneros

Taller en familia para disfrutar del arte contemporáneo en el Centro Universitario Cardenal Cisneros

¿Te gustaría pasar una mañana en familia y descubrir cómo es el arte contemporáneo a través de un taller? Ahora podéis disfrutar de la exposición “Paralelimos divergentes”, de la artista Raquel Fariñas, que agrupa la producción pictórica y las ilustraciones realizadas para dos cuentos infantiles: “La montaña de Iván” y “Mi lugar secreto” escritos por Begoña Ibarrola, escritora especialista en Inteligencia Emocional y Educación y en Inteligencias Múltiples.

raquelfarinas

En el taller se realizará una visita y una actividad artística asociada a la temática de la exposición para que los pequeños y los mayores de la casa disfruten y aprendan juntos. La sesión será dirigida por dos estudiantes universitarios de 4º de Magisterio de Infantil cursando la especialidad de Educación Artística.

Público

Esta actividad está dirigida principalmente a niños/as con edades entre los 4 y los 10 años acompañados siempre por sus familiares. ¡Es una actividad para todos!

Inscripción

Si deseas acudir con tu familia sólo tienes que rellenar el siguiente formulario indicando el número de personas que participaréis ese día.

Precio por persona: 1 € (se abonará el mismo día de la actividad en la Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros)

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Horario

El sábado 4 de noviembre a las 12.00 h. en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros (Avenida Jesuitas 34, 28806 de Alcalá de Henares. Madrid)

Duración aproximada: 2 horas.

Paralelismos divergentes

Dónde: Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros

Dirección: Avenida Jesuitas 34. 28806 de Alcalá de Henares, Madrid.

Horario: Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 12.00 h.

Edad recomendada: 4 a 10 años.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO