Suspendidos los Mercadillos de "los lunes, martes y miércoles" (11,12 y 13) en Alcalá por la nieve
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Suspendidos los Mercadillos de “los lunes, martes y miércoles” (11,12 y 13) en Alcalá por la nieve

Suspendidos los Mercadillos de “los lunes, martes y miércoles” (11,12 y 13) en Alcalá por la nieve

La suspensión se debe a las consecuencias del temporal de nieve.

El Ayuntamiento de Alcalá informa, a través de su Concejalía de Comercio, de que el próximo lunes, 11 de enero, queda suspendido el Mercadillo de “Los Lunes” debido a los avisos meteorológicos vigentes de alerta roja comunicados por la Comunidad de Madrid y previstos para los próximos días. Del mismo modo, se suspende el del martes 12 y miércoles 13 de enero. Habrá que estar pendientes de la evolución del temporal. Mientras sigue adelante el dispositivo que coordina el Plan de Inclemencias ante nuevas nevadas.

los-lunes-mercadillo-alcalá-reabre-seguridad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares puso en marcha esta semana un Dispositivo Especial ante las inclemencias invernales y las previsiones de precipitaciones en forma de nieve y de bajas de temperatura difundidas por la AEMET. El Ayuntamiento dispone de toneladas de sal y de maquinaria especializada con palas de hierro y de nieve para afrontar las inclemencias previstas.

Imagen Reunión dispositivo Inclemencias Meteorológicas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha supervisado los trabajos que se están llevando a cabo, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, por el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, por el concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Manuel Lafront, así como por los mandos de la Policía Local y por técnicos de diferentes áreas municipales.

Rodríguez Palacios ha instado a la población a “ser prudente y a seguir las recomendaciones efectuadas por Policía Local” y ha asegurado “que la ciudadanía puede estar tranquila porque su Ayuntamiento está volcado ante las inclemencias meteorológicas previstas y de que se pondrán todas las medidas necesarias en marcha para preservar la seguridad”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO