Suspendido el Festival Gigante de Música que pasaba de Guadalajara a Alcalá en 2020
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Suspendido el Festival Gigante de Música que pasaba de Guadalajara a Alcalá en 2020

Suspendido el Festival Gigante de Música que pasaba de Guadalajara a Alcalá en 2020

Según la organización los abonos actuales serán automáticamente válidos para la edición de 2021

Tampoco podrá ser el debut del Festival Gigante, que este año estaba programado para los días 27, 28 y 29 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. Por primera vez pasaba de Guadalajara a Alcalá pero se cancela definitivamente hasta 2021.

Así lo ha confirmado la organización en un comunicado oficial dirigido a las personas que ya habían comprado su abono para este año. «La música es nuestro motor pero ahora mismo vuestra salud y seguridad y la de todos los trabajadores y artistas es lo primero. Por eso creemos que la decisión correcta, y no por ello fácil de tomar, es aplazar esta edición del Festival Gigante a 2021», señala el comunicado.

«El 1 de julio confirmaremos los artistas que seguirán en el cartel (que serán la mayoría) y posiblemente anunciaremos algunas de las nuevas incorporaciones. Sois quienes hacéis posible el Festival Gigante y juntos hemos afrontado situaciones difíciles en estos últimos años. Por eso contamos con vosotros para hacer del Festival Gigante 2021 una edición inolvidable», continúa el texto. Foto inferior de su director Alfonso López en una entrevista para La Luna de Alcalá.

alfonsogigantes

Asimismo, confirman que los abonos actuales serán automáticamente válidos para el Festival Gigante 2021, aunque si por cualquier cosa se quiere solicitar la devolución, se podrá hacer en la web del festival después de las primeras confirmaciones del 1 de julio.

«Además, entre todos aquellos que conservéis vuestro abono, sortearemos un abono vitalicio para agradeceros vuestra fidelidad. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión. Os echaremos mucho de menos pero nos abrazaremos y bailaremos juntos de nuevo», concluye el comunicado.

RELACIONADO:  Un espacio de encuentro vecinal en El Olivar, la nueva demanda del PP en Alcalá

La cancelación de la edición 2020 del Festival Gigante llega después de que el Ayuntamiento de Alcalá comunicara oficialmente la suspensión de las Ferias y Fiestas de este año, que debían celebrarse entre el 22 y el 30 de agosto.

Foto Archivo Caudal Fest.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO