Suspendida la función ¿Quién es el Sr. Schmitt?, prevista para este sábado, por enfermedad de Javier Gutiérrez - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Suspendida la función ¿Quién es el Sr. Schmitt?, prevista para este sábado, por enfermedad de Javier Gutiérrez

Suspendida la función ¿Quién es el Sr. Schmitt?, prevista para este sábado, por enfermedad de Javier Gutiérrez

Por enfermedad del actor protagonista Javier Gutiérrez la función ¿Quién es el Sr. Schmitt? prevista para el próximo sábado día 2 de marzo queda suspendida definitivamente para la presente temporada teatral.

Se procederá a la devolución del importe de las entradas a través de los mismos medios y canales por las que fueron adquiridas; dicha devolución se realizará hasta el día 17 de marzo.

Se da la circunstancia de que ¿QUIÉN ES EL SR. SCHMITT? es otra más de las funciones que había conseguido vender la totalidad de las entradas. El Teatro Salón Cervantes ha cerrado las actividades programadas durante los meses de enero y febrero con un 93% de ocupación total, con llenos absoluto en 10 de las 18 funciones realizadas.

Mes de marzo en el Teatro Salón Cervantes

El mes de marzo viene plagado también de importantes espectáculos: el viernes día 1, la compañía LA ZARANDA pone en escena su último espectáculo EL DESGUACE DE LAS MUSAS, con la participación del actor Gabino Diego; El viernes día 8, Patricia Kraus realizará su concierto PIONERAS; los días 15 y 16, con dirección de Mario Gas se representará LA STRADA, basada en la mítica película de Federico Fellini.

El Festival TEATRALIA tendrá también una importante presencia con la realización de 4 espectáculos para toda la familia: SOY UN NIÑO el domingo 10 de marzo BLANCANIEVES el sábado 23 de marzo, LUDO CIRCUS SHOW el domingo 24, y EL VIAJE DE ULISES, el martes 26. Marzo cerrará su programación con CONCERTO A TEMPO D’UMORE, el domingo 31, un divertido concierto teatral, en el que doce músicos y un director que hacen trascurrir la música clásica por situaciones realmente inverosímiles.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO