Sorteo público en Alcalá para la adjudicación de 8 viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sorteo público en Alcalá para la adjudicación de 8 viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler

Sorteo público en Alcalá para la adjudicación de 8 viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler

La primera teniente de alcalde y concejal de Vivienda de Alcalá de Henares, Olga García, y el concejal de Acción Social, Suso Abad, acuden este miércoles al sorteo público para la adjudicación de 8 viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler ubicadas en la calle Damas 13 – 15.

Se trata de 8 viviendas de Protección Pública que se adjudicarán en régimen de alquiler a jóvenes en Alcalá de Henares con edad igual o inferior a 32 años por una renta limitada y habrán de destinarse a domicilio habitual y permanente de sus ocupantes, sin que en ningún caso puedan dedicarse a segunda residencia o cualquier otro uso.

Los mecanismos para el acceso y adjudicación en arrendamiento de las citadas viviendas se establecen en la “Ordenanza de acceso y regulación de las viviendas de propiedad municipal situadas en Calle Damas 13-15 de Alcalá de Henares” aprobada por Pleno del Ayuntamiento de fecha 21 de marzo de 2017 y publicado en el BOCM el día 8 de mayo de 2017.

El procedimiento a seguir para la adjudicación de las viviendas libres ha sido mediante convocatoria pública, que se anunció en la web municipal, prensa digital y tablones de anuncios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Juntas de Distrito. El sorteo, que tendrá lugar este miércoles, se realizará ante notario.

La cita tendrá lugar en el Salón de actos de Alcalá Desarrollo (Calle Victoria) a las 11 horas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO