Sonia Andrade tras su grave atropello: "Me encuentro algo mejor"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sonia Andrade tras su grave atropello: “Me encuentro algo mejor”

Sonia Andrade tras su grave atropello: “Me encuentro algo mejor”

La artista alcalaína Sonia Andrade sufrió hace unos días  un grave accidente cuando cruzaba una rotonda en la calle Miguel de Unamuno acompañada por su hijo que, por suerte, resultó ileso.

Sonia Andrade, amiga de este medio, ha tenido la amabilidad de hablar con nosotros desde el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, donde se recupera de las fracturas que tiene en las dos piernas y nos ha confirmado que “Me encuentro afortunadamente un poco mejor, me recupero bien, lento pero bien”.

Sonia Andrade y Pilar Barbancho en el Set de TV de La Luna de Alcalá.com

Sonia Andrade y Pilar Barbancho en el Set de TV de La Luna de Alcalá.com durante las Ferias Alcalá 2017

Según indicó  un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el atropello ha ocurrido sobre las 20.30 cuando la víctima cruzaba por una rotonda en la calle Miguel de Unamuno.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), que ha atendido a una mujer que presentaba varias fracturas en miembros inferiores.

La tonadillera Sonia Andrade ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de los Santos Niños el viernes 2 de agosto en la Plaza de los Santos Niños.

pregón-santos-niños

Sonia Andrade comenzó su andadura musical a los 8 años de edad. Complutense y con raíces andaluzas, compagina su profesión de artista con la de docente. Ha recibido cinco primeros premios nacionales de copla y cinco discos en su trayectoria musical y ha sido nominada durante este año entre las 100 mejores docentes de nuestro país. Pudimos leer en La Luna de Alcalá su artículo “Cambiemos la perspectiva de la escuela”.

soniaandrade

Desde La Luna de Alcalá le deseamos una pronta recuperación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO