Siete preguntas para acabar el año: encuestas en Alcalá, vertedero, instituto, Vox... - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Siete preguntas para acabar el año: encuestas en Alcalá, vertedero, instituto, Vox…

Siete preguntas para acabar el año: encuestas en Alcalá, vertedero, instituto, Vox…

Por Óscar Sáez / @oscarsaez

A punto de acabar el año, 2019, año electoral, se abrirá con muchas incógnitas. Estas son algunas de ellas:

– ¿Quién ha sido el más valorado en la encuesta que ha realizado el PP de Madrid sobre los candidatables del PP de Alcalá?

– ¿Cederá Manuela Carmena para que podamos verter nuestros residuos en Valdemingómez temporalmente cuando se colmate el vertedero de Alcalá o la solidaridad no pasa por acoger nuestra basura?

– ¿Con qué fuerza entraría Vox en las elecciones municipales de Alcalá?, ¿se unirían con España2000 o irían por separado?, ¿qué pasaría en caso de que entraran y su voto fuera decisivo para conformar gobierno?

– ¿No se podía aprovechar para peatonalizar completamente la Plaza de Cervantes después de haya pasado medio año sin pasar un coche y la gente ya se ha acostumbrado?

– ¿Da tiempo a construirse un instituto, como el de La Garena, en nueve meses?

– Si baja la natalidad, los sueldos son bajos y no queremos que vengan inmigrantes, ¿cómo vamos a pagar las pensiones del futuro?

– Guadalajara está recuperando la ribera del Henares a su paso por la ciudad con el visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Tajo. ¿Y Alcalá de Henares para cuándo?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO