Si no se puede salir de Alcalá en el Puente, al menos, conoce y disfruta del Parador: spa, descuentos en comidas, precios especiales...
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Si no se puede salir de Alcalá en el Puente, al menos, conoce y disfruta del Parador: spa, descuentos en comidas, precios especiales…

Si no se puede salir de Alcalá en el Puente, al menos, conoce y disfruta del Parador: spa, descuentos en comidas, precios especiales…

El Parador de Alcalá oferta una promoción especial de cara a este puente de octubre para los alcalaínos que no pueden salir por el confinamiento

No será un puente más. Otros años, el 9 de octubre, festivo en Alcalá y el 12 de octubre, festivo nacional, motivarían que el turismo estuviera desbordando la ocupación hotelera con la celebración de la Semana Cervantina. Este año la pandemia obliga a no organizar eventos como el Mercado Cervantino y, además, a eso se suma, el confinamiento impuesto para Alcalá por Sanidad.

parador promoción puente octubre

Aún así, si nos deprimimos es porque queremos. Por eso, el Parador ha pensado una oferta especial para los alcalaínos que no pueden salir de la ciudad. Por un lado, precios especiales para disfrutar del Parador y, por otro, dos concursos sin necesidad de estar alojados.

parador-habitación

1) Oferta especial de alojamiento y otros servicios para residentes en Alcalá de Henares.

Habitación doble. 75 € con alojamiento y desayuno.

Restaurante: 30% de descuento.

Circuito de Spa: 50% de descuento.

Parking gratuito

Salida sin prisa (check out hasta las 14 horas)

Toda esta promoción sería para clientes alojados.

2) Concurso de fotografía sobre el edificio del Parador.

Regalo de un bono de Spa para dos personas a la mejor fotografía sobre el Parador. Tanto interior, como exterior, de cualquier detalle del Parador, un plato de restauración, etc…

Deben ser remitidas, solo por un participante, al siguiente mail con fecha tope del 12 de octubre: eventos.alcala@parador.es

3) Homenaje a Cervantes para niños de hasta 10 años. Concurso.

Utilizando como motivo el “Árbol de las letras del Parador de Alcalá” se premiará al mejor trabajo: un dibujo, una frase, una redacción de no más de 10 líneas. Deberá ser entregado en la recepción del parador, con límite el día 12/10.

RELACIONADO:  Muere Joseph Pérez, Premio Ciudad de Alcalá 2017, Doctor Honoris Causa por la UAH y uno de los protagonistas del documental "Expediente Cisneros"

Premio: un bono de comida en el Parador de Alcalá para dos adultos y un niño.

4) Lectura del Quijote.

Dispondremos de un ejemplar del Quijote en la recepción del Parador para la lectura de los clientes.

Si quieres, echa un vistazo al VÍDEO. Nos lo cuenta todo Pedro Soria, Director del Parador de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO