Sesión formativa sobre la Ley de Protección de Datos para emprendedores y empresarios alcalaínos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sesión formativa sobre la Ley de Protección de Datos para emprendedores y empresarios alcalaínos

Casi 50 empresarios, emprendedores y profesionales de Alcalá de Henares acudieron el jueves 24 de mayo a la jornada organizada por Alcalá Desarrollo para informarse sobre el RGPD.

El pasado jueves 24 de mayo, Alcalá Desarrollo con la colaboración de la asociación ‘Confianza online’ organizó una sesión formativa, en la que más de 50 empresarios y emprendedores de Alcalá, acudieron para conocer las principales novedades de la nueva normativa en materia de protección de datos.

La sesión, de 4 horas de duración, dirigida por Javier Díaz, Iñaki Uriarte y Tiziana Tallaro de la asociación Confianza Online, repasó el nuevo marco normativo y señaló las principales diferencias entre la LOPD y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD).

El objetivo de la jornada, fue facilitarles a los asistentes los detalles y cuestiones más importantes a tener en cuenta sobre el nuevo Reglamento General de Protección de datos y hubo espacio para que los asistentes plantearan sus dudas y preguntas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO