Semana Santa en Alcalá / Medinaceli en la procesión trinitaria - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Semana Santa en Alcalá / Medinaceli en la procesión trinitaria

Semana Santa en Alcalá / Medinaceli en la procesión trinitaria

Este viernes Santo la Cofradía Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad de Alcalá de Henares protagoniza la procesión trinitaria.

Se trata de una procesión que pretende mantener la esencia de la antigua procesión general y que coge su nombre de las Cofradías Trinitarias, ya que la Cofradía madre “Jesús de Medinaceli de Madrid” realiza su estación de penitencia este día.

Esta Cofradía quiere agradecer a la Universidad de Alcalá de Henares, y al Rectorado de la Facultad de Filosofía y letras, la cesión de sus instalaciones para la celebración de sus procesiones.

Salida: 20:00 horas

Recorrido: Colegio de Málaga (C/ de los Colegios 2), C/ de los Colegios, C/ Trinidad, C/ Cárcel Vieja, C/ Santa María la Rica, Pza. Santa María la Rica, C/ Empecinado, C/ Escritorios, C/ Santa Úrsula, C/ de los Colegios, Colegio de Málaga.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares.

Durante todo el día se podrán visitar las Imágenes en sus tronos en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta una hora antes del comienzo de la procesión.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO