Semana de Formación en la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Semana de Formación en la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá

Semana de Formación en la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá

Desde este lunes 9 la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá oferta una semana de formación vinculada al Reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ODS.

La importancia del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) contenidos en la Agenda 2030 ha llegado al Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad y al Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria. El impacto en el medio ambiente es cosa de todos y en la Escuela de Emprendimiento se han propuesto dar difusión a esta dimensión, es por esto por lo que la semana del 9 al 13 de marzo tendrán lugar formaciones vinculadas al desarrollo y aporte de conocimientos en áreas innovadoras de la empresa. Lugar: CRAI, frente a la Cisneriana (Rectorado).

Para la Escuela, emprender no es solo montar una empresa, no hace falta crear empresas para ser emprendedor. Así que te lanzan los siguientes mensajes:

¡Tú puedes ser emprendedor! Coger las riendas de tu vida y determinar que es lo que quieres hacer y cuál es el camino para llegar hasta ello. Con estas formaciones descubrirás el para qué de cada reto, el objetivo final del mismo.

Si queréis vivir una experiencia, lanzaros al mundo empresarial y conseguir vuestros retos, esta es la oportunidad.

Espacio-Emprendimiento-UAH-Universidad de Alcalá

Para ello, se han propuesto una semana llena de formaciones multidisciplinares en horario de mañana y tarde para que se implementen las habilidades, con cursos como Competencias Digitales, Comunicación como Herramienta Facilitadora, Fortaleza del Autoconocimiento y Herramientas Básicas de liderazgo y Negociación.

Esta semana, culminará con el evento Emprendimiento de Proyectos de Desarrollo Sostenible. Un no parar de actividades que tendrán lugar el próximo viernes 13 de marzo, con más de cuatro microtalleres que permitirán trabajar sobre el reto real aportado por las empresas participantes. Una jornada intensiva para poner caras a empresarios y empresas y trabajar en un reto real asociado a los objetivos de desarrollo sostenible.

RELACIONADO:  Alcalá Radio Taxi ya cubre más de 100 visitas sanitarias gratuitas a domicilio a la semana

 

Las inscripciones para el evento se podrán realizar a través del formulario de inscripción.

https://emprendimiento.uah.es/es/actividades/mejora-tus-habilidades-profesionales-emprendiendo-para-lograr-un-planeta-sostenible/

Página Web: https://emprendimiento.uah.es/es/

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO