Se salva "milagrosamente" tras caer al río Henares con su coche, quedar atrapado, y llamar él mismo a Emergencias
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Se salva “milagrosamente” tras caer al río Henares con su coche, quedar atrapado, y llamar él mismo a Emergencias

Se salva “milagrosamente” tras caer al río Henares con su coche, quedar atrapado, y llamar él mismo a Emergencias

El conductor, un varón de 78 años, afortunadamente no ha sufrido daños de relevancia. El accidente tuvo lugar en la M-300

Parece increíbles pero el hombre ha salido ileso de este accidente. El conductor, un varón de 78 años que afortunadamente no ha sufrido daños de relevancia fue dado de alta en el propio lugar tras una exploración médica del Summa 112.  Habría perdido el control de su vehículo hasta precipitarse al río Henares dentro del mismo.

puente zulema alcalá

Emergencias 112, tres dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, el Summa, la Policía local y la Guardia civil han tenido que desplazarse este domingo a mediodía hasta el puente de la carretera M-300 a la altura el Kilómetro 25, por el aviso al 112 de un conductor que había avisado de su propio accidente.

Para conseguir sacarle de su vehículo, los Bomberos de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares tuvieron que usar la autoescala para conseguir llegar hasta el coche por encima del agua. El propio Jefe de Bomberos habla de que se ha salvado “milagrosamente”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO