Sara Baras da comienzo este sábado a Los Conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sara Baras da comienzo este sábado a Los Conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares

Sara Baras da comienzo este sábado a Los Conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares

Este sábado comience la nueva edición de “Los Conciertos de la Muralla” de Alcalá de Henares, algunos de los artistas que forman parte del cartel ya han agotado las localidades de la ‘zona A’ de sus respectivos conciertos. Es el caso de Sara Baras (25 de agosto),  Rozalén (15 de septiembre), Niña Pastori (28 de septiembre)  y Pablo López (29 de septiembre).

Durante  todo el ciclo, que tendrá lugar en el emblemático Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal,  el público va a poder disfrutar de una variada propuesta artística con precios populares. Completan la programación de este año los conciertos de: “Hombres  G” y “Sidecars” (29 agosto), Diego el Cigala (31 de agosto), El Dúo Dinámico (1 de septiembre), Serrat (21 de septiembre), el espectáculo infantil “Jurásico. La isla perdida” (26 de agosto), la noche de los tributos a “Fito y Fitipaldis” y “El Barrio”, con entradas a 2 euros  (30 de agosto) y el evento “Ke Buena Summer Festival” patrocinado por la emisora “SER Henares”, de acceso gratuito y con la actuación de grandes exponentes actuales  de los géneros electro-latino y reggaeton (28 de agosto).

lamurallavillage

“La Muralla Village”, la otra verbena

Una de las novedades de esta próxima edición, que se inaugura también el 25 de agosto, es “La Muralla Village”. Se trata de un espacio de restauración y ocio dentro del mismo recinto con diferentes alternativas gastronómicas (bocadillos, carne a la brasa, sushi, creppes…), coctelería,  un mercadillo artesanal, sesiones de música con dj’s y música en vivo, que estará abierto al público asistente desde la apertura de puertas para poder cenar, entretenerse y disfrutar cada día antes y después de los espectáculos, así como los  viernes, sábados y domingos de septiembre en los que no haya programación y cuya entrada será gratuita para toda la familia.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO