Santos Juliá cierra las IX Jornadas Azaña en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Santos Juliá cierra las IX Jornadas Azaña en Alcalá de Henares

Santos Juliá cierra las IX Jornadas Azaña en Alcalá de Henares

Las IX Jornadas sobre la vida y obra de Manuel Azaña que, como cada año, promueve el Foro del Henares, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá, la Fundación Francisco Largo Caballero, en colaboración con la Asociación Présence de Manuel Azaña de Montauban y la Librería de Javier, cerrará su ciclo, el próximo viernes 30 de noviembre, a las siete de la tarde, en la Sala de la Comandera (calle Trinidad, 10) con la intervención del historiador Santos Juliá, en un coloquio presentado y moderado por Jesús Cañete Ochoa y Vicente Alberto Serrano.

Con motivo de la reedición de su libro Vida y tiempo de Manuel Azaña (1880-1940). Santos Juliá es además el coordinador y editor de las Obras Completas de Manuel Azaña publicadas en 2007 por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Junto a José Álvarez Junco, que inició estas Jornadas el pasado día 20, desempeña un papel central en la renovación de la historiografía española. Santos Juliá es autor de varios libros fundamentales, ha llevado la historia de España a múltiples foros y se ha convertido en uno de los historiadores más conocidos dentro y fuera de nuestro país. Es un riguroso y exigente divulgador, un crítico y un polemista y, además, un comentarista de la actualidad política, un creador de opinión a través de sus colaboraciones en la prensa y de su presencia en los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO