Salvador Beltrán presenta "Divina Muerte" en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Salvador Beltrán presenta “Divina Muerte” en Alcalá

Salvador Beltrán presenta “Divina Muerte” en Alcalá

Salvador Beltrán es un barcelonés afincado en Madrid al que hemos querido conocer antes de que arranque su gira de conciertos por toda España.  Este joven músico da el pistoletazo de salida en Alcalá de Henares donde presentará su nuevo single “Divina Muerte”.

 

Salvador Beltrán es….

Un cantautor que quiere hacer llegar sus canciones al mundo entero y con sus historias tocar corazones y acompañarlos durante mucho tiempo.

Mis inicios fueron…

A través de Internet, Twitter en mi caso, envíe un tema al maestro Alejando Sanz y con mucha sorpresa para mi quiso ayudarme presentándome a un productor.

Le debo mucho a …

A todas las personas que han creído en mí, de verdad parece muy típico, pero es una de las cosas más importantes en esta profesión.

Lo que siempre he soñado es…

Vivir de lo que me gusta cantando, espero que toda mi vida y cosas sencillas y la otra más primordial es gente que me quiera y que querer y mucha salud para ellos.

Me gustaría hacer un dueto con…

Juanes, Estopa, Mclan, Edd Sheeran.

“Divina muerte” es para mi…

Un paso muy importante para mi carrera, ya que en esta canción se expresan perfectamente mis dos vertientes y estilos más significativas, por ejemplo, su toque funk con flow, pero a la vez ese toque de letra sentimental, lleno de emociones y mucha verdad.

Mi paso por “Objetivo Eurovisión 2016” significó …

Fue una experiencia donde aprendí mucho de tele y donde pude recibir el cariño de la gente hacia mí y mi música. Siempre me gusta pensar que soy un todoterreno.

Os invito a todos a venir al primer concierto de mi gira porque ….

RELACIONADO:  Alcalá se llena de música este fin de semana

Porque para empezar estrenamos “Divina muerte”, y algunas canciones inéditas que podremos ver en el siguiente álbum, porque estoy intentando tocar en todas las ciudades donde me piden a través de las redes y sobre todo porque voy a dar todo de mi para que pasemos un rato de lo más agradable, recordando singles y viajando a través de canciones, muchas canciones.

Salvador sigue siendo fiel a su estilo y como nos ha contado presentará algunos de sus nuevos temas y repasará sus anteriores éxitos en un concierto íntimo el próximo viernes día 2 de marzo en la Sala Mombasa, C/ Juan Carlos I, 13- Centro Comercial La Garena a las 23:00h.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Informa Verónica González (Tapeando Radio)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO