Sábado 20 de julio: Procesión Gloriosa de la Santísima Virgen del Carmen - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sábado 20 de julio: Procesión Gloriosa de la Santísima Virgen del Carmen

Sábado 20 de julio: Procesión Gloriosa de la Santísima Virgen del Carmen

La procesión que anualmente celebra la Hermandad de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen en el mes de julio, realizará su salida desde el Colegio Santa María de la Providencia, por tercer año consecutivo, debido al cierre en octubre del año 2016 de su anterior sede canónica: El convento de Santa María del Corpus Christi (Plaza de los Doctrinos).

Así, un año más, la imagen de la Santísima Virgen del Carmen recorrerá en la tarde del sábado 20 de julio, las calles de su barrio y de otras zonas de Alcalá, buscando siempre el encuentro con los devotos en cada instante de la procesión.

Datos de la procesión

Hora de salida: 19:30 horas.

Salida: Colegio Santa María de la Providencia (C/ Escuelas Pías).

Itinerario: Escuelas Pías, Huertas, Muelle, Plaza de la Constitución, Daoiz y Velarde, Salinas, Don Juan I, Diego de Torres, Imagen (21:00 horas.), Mayor, Carmen Calzado, Escuelas (21:50h.), Plaza de Cervantes, Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, Beatas, Nebrija, Tinte, Ángel, Talamanca (23:00h.), Cruz de Flores (23:45h.), Gallegos, Huertas, Escuelas Pías (00:30h.). Capataz: José Diego Fagundo Espina.

Nº de Costaleros: 40

Acompañamiento musical: Asociación Musical Pedro Morales del municipio de Lopera, Jaén. 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO