S.O.S. Ocio Nocturno Alcalá: crean una plataforma para pedir soluciones y salvar la economía tras el Covid19
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

S.O.S. Ocio Nocturno Alcalá: crean una plataforma para pedir soluciones y salvar la economía tras el Covid19

S.O.S. Ocio Nocturno Alcalá: crean una plataforma para pedir soluciones y salvar la economía tras el Covid19

Tras el cierre obligado por la pandemia sanitaria, varios establecimientos se han unido en Alcalá para pedir soluciones ante la crisis económica

Se acaba de crear la plataforma de ocio nocturno de Alcalá de henares, una plataforma que agrupa a la mayoría de los locales de este sector y se crea para intentar salir de la preocupante situación económica y de incertidumbre.

Aseguran que están “sin ningún tipo de ayuda, que se cierne sobre todos nosotros, que nos vemos obligados a seguir pagando las cuotas de autónomos y otros impuestos a pesar de que no se nos permite trabajar, debido al cierre decretado al sector por la Comunidad de Madrid para hacer frente al Covid-19.

ocio nocturno 2

Todo esto se podría sortear si el Ayuntamiento, nos dice Edu, nos diera la posibilidad de abrir como al resto de la hostelería en sus mismas condiciones como se ha hecho ya en otras ciudades (Algete por ejemplo muy cerca de nosotros pero hay muchas ciudades más como Murcia Gijón Oviedo etc…) por sus ayuntamientos o incluso algunas comunidades como la Comunidad de Castilla y León para toda la región.

Una vez más los españoles no somos iguales en todo lados. Pedimos que nos dejen abrir como han dejado en otros sitios y así poder hacer frentes a nuestros pagos(colegios, universidad, libros,…) pues muchos de nosotros somos padres de familia y después de 4 meses confinados siendo el sector que más tarde se le permitió abrir, solo pudimos estar abiertos 1 mes (y con restricciones). Estamos viviendo una situación injusta. No nos permiten trabajar , cuando vemos cómo están abiertos todos los comercios, la gente intenta retomar su actividad y volver a la normalidad ( con las restricciones necesarias ) pero a nosotros no.

RELACIONADO:  Muere Joseph Pérez, Premio Ciudad de Alcalá 2017, Doctor Honoris Causa por la UAH y uno de los protagonistas del documental "Expediente Cisneros"

ocio nocturno sector
Se abren los colegios e institutos porque se dice que es muy importante para los chicos y chicas retomar su actividad académica y saben que eso va a conllevar contagios, pero a nosotros no nos permiten abrir.
Por eso le pedimos, le rogamos a nuestro alcalde que al igual otros alcaldes han tenido a bien mirar por todos  sus vecinos para que ninguno se quede atrás; mire el por nosotros y nos permita abrir como al resto de la hostelería y en las mismas condiciones y así poder trabajar y no quedarnos atrás en la lucha contra este virus, arruinándonos”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO