Rutas: una semana de Alcalá a París y los Palacios del Loira a bordo del nuevo DS 7 Crossback
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ruta: una semana de Alcalá a París y los Palacios del Loira a bordo del nuevo DS 7 Crossback

Ruta: una semana de Alcalá a París y los Palacios del Loira a bordo del nuevo DS 7 Crossback

Viajamos desde Alcalá a París y el Valle del Loira para probar el nuevo y espectacular vehículo de la marca francesa.

De luz. París, está hecha de luz, casi la misma luz mágica que la que nos muestra el nuevo DS 7 Crossback a la luz de la luna. Y es precisamente, eso, la luz de París y la de la luna, la que nos ha llevado a realizar un viaje único. Una propuesta viajera saliendo desde Alcalá de Henares y recorriendo en apenas una semana París y el Valle del Loira.

Lo hemos hecho a bordo del nuevo DS 7 CROSSBACK y gracias a la colaboración de DS Salón Alcalá de Henares. Era casi necesario ya que un viaje en coche hasta París requiere un vehículo con todas las garantías de comfort y seguridad (foto inferior Chantilly al norte de París). 

ds8

RUTA. DESDE ALCALÁ A PARÍS Y EL VALLE DEL LOIRA EN UNA SEMANA

Obviamente lo más famoso es París. Allá que nos fuimos los de La Luna de Alcalá. Para no hacer un viaje muy largo decidimos parar en Burdeos a dormir. Por cierto, si no lo conocen merece la pena. Tierra de vinos y con una ciudad a apenas 20 kilómetros, Talance, que está hermanada desde hace años con Alcalá de Henares. Seguimos en ruta rumbo a París. Explicar sus virtudes casi no tendría fin, pero lógicamente lo primero fue visitar la Torre Eiffel.  (Disfruta del VÍDEO)

Tras pasar por el Arco del Triunfo y recorrer los Campos Eliseos, pusimos rumbo a uno de nuestros destinos claros: el Museo del Louvre. Y es que, el anuncio del nuevo DS 7 CrossBack está realizado por completo en París, pero la imagen de la campaña promocional es la de la Pirámide del Louvre, que acaba de cumplir su 30 aniversario.

ds7

Tarde de museo con lo mejor de Egipto, Roma, pinturas, y sin olvidarnos de la Gioconda de Leonardo Da Vinci, claro está.

louvreparis

El resto de la jornada, paseo y cena por Saint Germain. Está vez tocó allí disfrutar de las terrazas y braseries, pero bien podríamos haber puesto rumbo a Montparnase o Montmartre con sus numerosos locales bohemios. El segundo día aprovechamos para ver la isla, la catedral, más museos…París tiene para todos los gustos.

Ponemos rumbo al sur para disfrutar del Valle del Loira. Una maravilla natural que se extiende a lo largo del río Loira a la altura de Tours y muy cerca de Orleans. Palacios y Castillos por doquier. El de Chambord (foto inferior) es un lugar majestuosos, imponente. 

ds6

Tampoco deberíamos perdernos el de Chenonceau (foto inferior), otra joya sobre el agua

loirachenonceau

La belleza en el Loira es impresionante. Tampoco hay que olvidarse de visitar el de Amboise, lugar de residencia del Rey Francisco quien dio cobijo a Leonardo da Vinci tras salir este de Italia. Muy cerca se puede visitar Clos Lucé, lugar donde vivió Da Vinci sus últimos años.

Podríamos seguir en ruta, pero tocaba volver a Alcalá a bordo de nuestro DS 7 Crossbak. 

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO DS 7 CROSSBACK

Premium y comfort. Los pasajeros disfrutan de una habitabilidad inédita, sobre todo en las plazas traseras, donde el asiento se puede reclinar eléctricamente entre 23° y 32°. Los asientos son de espuma de alta densidad para más confort y resistencia… los delanteros pueden contar con calefacción, ventilación y masaje (5 modos disponibles en la tableta táctil central).

ds 1

En el apartado tecnológico, DS Automobiles es una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama. Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7″ del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple Car Play™, para los iPhone, y Mirror Link, para los terminales que funcionan con Android.

ds4

Almacenaje. El DS 7 CROSSBACK ofrece el maletero más grande del segmento (555 l), una modularidad óptima gracias a su suelo plano y a un sistema completo de ayuda a la carga (Pack Easy Access*) que incluye maletero motorizado y acceso fácil con el sistema ‘Brazos cargados’, que permite abrir y cerrar con un simple gesto del pie por debajo del parachoques trasero.

HISTORIA DE LA MARCA FRANCESA DS

DS Automobiles comenzó siendo una división de Citroën, con vehículos muy diferenciados de los de la casa matriz y una identidad propia. Pero en 2014 se separó completamente de esta para apostar por un segmento en el que hasta ahora ninguna marca francesa se había atrevido a entrar: la de los vehículos premium.

Los “DS Automobiles” destacan por su diseño, sus prestaciones y su alto nivel tecnológico, con elementos exclusivos que los diferencian del resto y guiños a uno de los vehículos más emblemáticos de la marca francesa, el tiburón.

Lo mejor es que visites su Salón en Alcalá de Henares si deseas probar uno de los vehículos o tener simplemente más información. 

DS Salón Alcalá de Henares

Vía Complutense, 113, Alcalá de Henares

Teléfono: 918 80 10 12

CONTENIDO PATROCINADO

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO