Rugby Alcalá se despide de Luisón Abad con derrota
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rugby Alcalá se despide de Luisón Abad con derrota

Rugby Alcalá se despide de Luisón Abad con derrota

Último partido en casa para el descendido Rugby Alcalá que volverá ya en Segunda División al campo de rugby Luisón Abad de la ciudad complutense.

Llegaba el líder de la categoría, CAU Metropolitano, con ganas de no tener sorpresas y llevarse los cinco puntos. Sin embargo, se encontró con una primera parte seria y rocosa de los locales que pusieron mucha más resistencia de lo esperado para un equipo morado que piensa ya en el play off de ascenso. En la segunda mitad se les acabó el fuelle a los rojillos y el resultado se fue hasta un 6-66 que quizá, visto lo hecho por unos y otros, fue demasiado abultado.

El inicio del partido vino condicionado por la magnífica salida de CAU Metropolitano que marcó un ensayo transformado en el primer minuto. Con el 0-7 todo parecía que a Rugby Alcalá se le iba a hacer muy largo el partido. Sin embargo, los rojillos fueron a lo suyo y poco a poco se fueron acercando a la marca rival. Dos golpes de castigo transformados por Kevin ponían el 6-7 y animaban a la grada local.

El líder veía como el colista se le subía a las barbas y no podía dejar que eso pasara si quería evitar sorpresas. Antes del descanso logró desplegar su juego y con dos ensayos de Nelson y el samoano Faalupega, y gracias a las trasformaciones de Iván, logró despegarse en el marcado con una clara pero incómoda ventaja de 6-21.

CAU Metropolitano es un equipo que juega en otra Liga. Hecho para ascender con muy buenos fichajes internacionales y no se podía dejar meter mano por Alcalá. En la segunda mitad salió en tromba y los rojillos se vieron superados casi en cada jugada.

rugby-alcala

Apretando el acelerador, los morados anotaron prácticamente una marca cada cinco minutos con especial eficacia anotadora de Barragán y Noubissi que marcaron dos ensayos cada uno. Todo esto sumado al buen pie de Iván González se llevaron el resultado hasta el 6-66 final.

A Rugby Alcalá solo le queda un partido en Primera Regional, división de la que se despedirá a final de temporada, que disputará la próxima semana en casa de Complutense Cisneros que está luchando por evitar los puestos de promoción.

6 – Rugby Alcalá: Ballesteros, Gutiérrez, Llamas, Tato, Vizcay, Rabanal, Gorka, Fernando Mazo; Isma, Kevin; José Márquez, Acero, Crego, Carlo y Alexis. Suplentes: Pablo Díaz, Bruno, Mengual y Edu González.

66 – CAU Metropolitano: Gallego, Laguna, Navarro, Michel Kengne, Troya, Bruno, Domínguez, Nelson; Lamberti, Iván González; Serrano, Ngoma, Sae Faalupega, Pablo y Noubissi. Suplentes: Idarreta, Juan, Muñoz, Javi Pérez y Barragán.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO