Rugby Alcalá lucha contra el cáncer este sábado - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rugby Alcalá lucha contra el cáncer este sábado

Rugby Alcalá lucha contra el cáncer este sábado

El sábado 4 de febrero se celebra el día Mundial del Cáncer. Los equipos masculino y femenino del Rugby Alcalá quieren poner su pequeño grano de arena para luchar contra la enfermedad y por eso las chicas del equipo venderán pañuelos rosas solidarios cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer que todos sus compañeros del cuadro masculino comprarán para lucir en su partido.

El equipo femenino disputará el primer choque ante Sanse Scrum a las 14:00 horas y el masculino frente a CRC Pozuelo a las 16:00 horas. Ambos se jugarán el sábado en el campo de Rugby del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares.

Este será uno de los cinco último partidos de la liga regular para el equipo masculino que se enfrenta con el CRC Pozuelo, equipo que le precede en la tabla. Pase lo que pase en este encuentro la clasificación no cambiará ni hacia arriba ni hacia abajo. Si bien, de ganar, los alcalaínos podrían disputar los últimos partidos en la zona alta de la tabla. Por el contrario, si pierden, no tendrán aún la salvación asegurada.

Las chicas quieren seguir su inmaculada temporada en la que después de dos jornadas, una en casa y otra fuera, no conocen la derrota. Su rival de este fin de semana será de los más fuertes que es el filial del poderoso Sanse Scrum, semifinalista de la Liga de División de Honor del pasado año.

Para redondear el fin de semana, el segundo equipo masculino del Rugby Alcalá disputará el domingo a las 12:00, y también en el campo de rugby del IES Antonio Machado, su partido de Tercera Regional frente al Rivas Club de Rugby.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical