Música, Danza y Teatro este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá.
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rosario “La Tremendita”, “La Carga” y la “OCA”, este fin de semana en el Teatro Cervantes

Rosario “La Tremendita”, “La Carga” y la “OCA”, este fin de semana en el Teatro Cervantes

Música, Danza y Teatro este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá.

Opciones diversas para este fin de semana cultural en Alcalá. Este viernes,13, a las 20:00 horas será el turno de la danza con “La Carga”, protagonizada por Silvia Rey y por el actor complutense Antonio Ponce.

La carga

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com  al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El sábado día 14 estará protagonizado por la música de Rosario La Tremendita (foto superior noticia), considerada como la artista más personal e interesante  del flamenco contemporáneo, que ofrecerá su “Delirium Tremens”. Rosario es compositora, productora, letrista y multiinstrumentista y se le considera como la gran renovadora del flamenco actual. El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas.

Las estradas para disfrutar de su música se pueden adquirir también en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com  al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

ariño

Y el domingo a las 18:30 horas, el Teatro Salón Cervantes recibe a la Orquesta Ciudad de Alcalá que, bajo la dirección de Vicente Ariño (foto superior), ofrecerá “Cuentos y Cantos de Navidad”. Los precios de las entradas oscilan también entre los 16 y los 8 euros.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

RELACIONADO:  Curiosidades de Alcalá: "Y va de mujeres. De la pobreza en otros tiempos y sus consecuencias"

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO