Rodrigo Navas nuevo jugador de la RSD Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rodrigo Navas nuevo jugador de la RSD Alcalá

Rodrigo Navas nuevo jugador de la RSD Alcalá

Jorge Martín de San Pablo sigue perfilando la plantilla y el último en sumarse al plantel de la RSD Alcalá para la Temporada 2019/20 es el jugador Rodrigo Navas Villanueva (20/05/1996).

Centrocampista zurdo de marcado carácter ofensivo y procedente del CD San Fernando, Navasllega al Alcalá después de una carrera deportiva que le ha llevado a jugar en el Alameda de Osuna EF, CDC Moscardó, CD Toledo B, C.D. San Roque EFF y el propio CD San Fernando, donde firmó el pasado curso una brillante temporada en la que incluso sumó la interesante cifra de 8 goles. Su polivalencia sobre el flanco de ataque le va a permitir a Jorge Martín de San Pablo utilizarlo tanto en la posición de centrocampista como de mediapunta.

Para Navas, que actualmente se recupera de unas molestias en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y que le van a obligar a trabajar al margen del grupo en estas semanas de pretemporada: «Fichar por la RSD Alcalá es algo emocionante y que me motiva especialmente. Creo que este equipo puede hacer cosas importantes esta temporada y ojalá la afición de Alcalá se sume al proyecto y disfruten viéndonos jugar«.

De esta manera la RSD Alcalá sigue completando su plantilla atendiendo a las necesidades específicas del equipo, y en plena Campaña de Abonados ya cuenta con los siguientes jugadores en su plantel 2019/20: JuanchoHuelvesNavarro, BenítezGonzaloCano, MaikelCastiella, Rafael, SaballsMario, AlamancosNanclares yNavas. 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO