El roadshow de Inserta Empleo, de la Fundación ONCE, llegó a Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El roadshow de Inserta Empleo, de la Fundación ONCE, llegó a Alcalá de Henares

El roadshow de Inserta Empleo, de la Fundación ONCE, llegó a Alcalá de Henares

Foto: De izquierda a derecha: Ángela Sánchez, Delegada de Ilunion Capital Humano de Alcalá de Henares; Juan Manuel Martín, Director de la Agencia ONCE en Alcalá de Henares; Carmen Montes Terentí, Directora Regional de Inserta Empleo en la Comunidad de Madrid; Suso Abad, Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; y Teresa Santana, Concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por C’s.

Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, presentó el roadshow “No te rindas nunca” en Alcalá de Henares (Fuente de los Cuatro Caños, Plaza Puerta de Mártires), donde permaneció hasta el sábado 8 de septiembre.

El acto de presentación corrió a cargo de Carmen Montes, Directora Regional en la Comunidad de Madrid de Inserta Empleo Fundación ONCE, así como de Suso Abad, Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, quienes explicaron a los medios presentes el objetivo de esta iniciativa.

Bajo el lema “Esta oportunidad no pasa todos los días”, viajará durante el próximo mes por toda España para formar e informar a 5.000 jóvenes con discapacidad y mejorar así sus oportunidades laborales.

El roadshow cuenta con 4 unidades móviles que irán recorriendo de forma simultánea 78 localidades de 15 comunidades autónomas del territorio español y estarán situadas de 2 a 4 días en cada localidad elegida. Las oficinas de información sobre ruedas estarán dotadas del personal y las áreas necesarias para informar a los jóvenes que las visiten de todos los recursos que tienen a su alcance para formarse y responder a la actual demanda de empleo de las empresas de nuestro país.

Esta iniciativa se integra en el plan de inclusión laboral del colectivo de jóvenes con discapacidad dentro del proyecto “Activa Tu Talento”, en el marco de ejecución del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO