Ricardinho no deja de sorprender. El mejor jugador del mundo que Alcalá de Henares pudo disfrutar mientras Movistar Inter permaneció en la ciudad volvió a maravillar con una auténtica obra de arte. Esta vez no fue un regate imposible ni un gol en el último segundo que deciden ligas. Fue un golazo de rabona que ya está dando la vuelta al mundo. El escenario, el campo de ElPozo Murcia, el eterno rival de Movistar Inter, en el partido de ida de la Supercopa. Ganó Inter (2-5), pero sobre todo ganó el espectáculo.
Se disputada el Torneo Internacional de Futbol Sala Cervantes Infinito 2015 Las categorías Cadetes de Inter Movistar, Segovia Futsala, Rivas Futsal y la selección nacional de Japón disputarán los días…
Ver minuto 1.55 del vídeo de Movistar Inter Cuando Movistar Inter peor lo estaba pasando en la eliminatoria ante el Palma Futsal, apareció la magia de Ricardinho, que marcó un…
La conexión por el usuario a esta web implica el uso de cookies. Una vez cerrada esta ventana, si sigues navegando entendemos que nos has dado tu consentimiento para la utilización de cookies. AceptarLeer más