"Revolver" en concierto este viernes 21 en "La Huerta del Obispo" de Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Revolver” en concierto este viernes 21 en “La Huerta del Obispo” de Alcalá de Henares

“Revolver” en concierto este viernes 21 en “La Huerta del Obispo” de Alcalá de Henares

Carlos Goñi, líder de Revolver, estará este viernes 21 de agosto a las 21,30 horas en el escenario de ‘Alcalá es Vida’

Hubo una época en la que Carlos Goñi estaba en todas partes. Y aún lo está, aunque algo menos por los tiempos electrónicos que vive la música. Goñi, el hombre que hay tras Revólver empieza su andadura musical como compositor y guitarrista empezó mucho antes de su fama. Ya en 1989 con grandes éxitos. Quién no ha tarareado, por ejemplo, el “Si es por Ti”…

Con más de 1.500.000 de copias vendidas, hoy en día sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas. Actualmente Carlos Goñi se encuentra en su gira #30añosdeRevolver. 

El ciclo “Alcalá es Vida” traerá hasta la Huerta del Obispo a otros artistas de la talla de Celtas Cortos, Diego el Cigala, Amaral, Cepeda, Miguel Poveda o Despistaos, entre otros. Asimismo, se podrá disfrutar de las actuaciones de Martita de Graná y Comandante Lara.

La venta de entradas pinchando AQUÍ

Aforos y medidas de seguridad

Para la celebración de los espectáculos el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha establecido un protocolo Covid 19 de “Medidas operativas para los espacios escénicos dependientes del Ayuntamiento”.

Los aforos de los espacios están restringidos y serán de 800 butacas por espectáculo para la Huerta del Obispo y de 218 para el patio del Teatro.

Foto superior Archivo. Grupo Revolver. Con Sole Jimenez en un concierto

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO