Restricción de tráfico por obras Calle Santiago 22 de julio
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Restricción de tráfico por obras de Calle Santiago el lunes 22 de julio

Restricción de tráfico por obras de Calle Santiago el lunes 22 de julio

Policía Local informa del comienzo de las obras en la calle Santiago con la Calle San Bernardo el próximo lunes 22 julio de 2019.

Los trabajos en estas obras de reparación de la calzada requieren restringir el tráfico y el estacionamiento de vehículos en la calle Santiago.

La restricción del tráfico se realizará de la siguiente forma;

– Desde la Plaza de las Bernardas con la calle Cardenal Sandoval y rojas hasta la calle Diego de Torres.

– Desde la Calle San Bernardo con calle Madre Dios hasta la Plaza de las Bernardas, permitiendo únicamente el acceso al garaje de la calle San Bernardo.

restriccióntraficosantiago

Para facilitar la movilidad de tráfico se hace necesario restringir el estacionamiento en la Calle Santiago desde la Plaza de Palacio hasta la calle Diego de Torres con el fin de habilitar este tramo como vía de doble sentido de circulación para facilitar el acceso de los residentes.

Fecha Hora Lugar Tipo De Medida
Desde lunes 22/07/19 8:00 Calle Santiago desde Plaza de Palacio hasta Calle Diego de Torres. Prohibición de estacionamiento

Asimismo para favorecer el acceso de los vecinos y residente se va a proceder a cambiar el sentido de la calle Diego de Torres (sentido calle Santiago), con el fin de facilitar el acceso al estacionamiento y los garajes de la calle Solís.

Asimismo la calle Santiago entre la plaza de Palacio y la Calle Diego de Torres se convertirá en una vía de doble sentido mientras duren las obras para facilitar el acceso de los vecinos y residentes de la calle Santiago y la calle Nueva.

restriccionsantiago

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO